10 diciembre 2013

Colección TEN – ¡Consiga los AI y PSD de Dune y Sosoa gratis durante 24 horas!

“Unfinished Sympathy”: una oda a la vida

“Unfinished Sympathy”: una oda a la vida

Para este último mes de la segunda temporada de la Colección TEN, Fotolia tiene preparada una edición especial presentando la creación de una pareja de artistas franceses: Yoann Madec y Solène Renaudin, más conocidos como Düne y Sosoa.
Su desafío como artistas de esta “edición especial” fue crear una obra íntegramente en Adobe Illustrator. Düne y Sosoa cambiaron todo su sistema de trabajo habitual para conseguir esta increíble ilustración para la Colección TEN.

El proceso creativo estuvo completamente marcado y definido por un acontecimiento personal : el nacimiento de su hija, que a su vez les sirvió de inspiración.
“Obviamente, la idea no era hablar de nosotros, específicamente, sino más sobre las sensaciones que se despiertan en los futuros padres cuando se enfrentan a esta nueva etapa de su vida. Dudas, excitación, amor…”, explica Düne.
En esta obra se muestran unos sentimientos muy potentes y contradictorios, representados como fuerzas opuestas que finalmente convergen en un elemento central: el corazón
El título, “Unfinished Sympathy” (“Compasión incompleta”), es además un homenaje a uno de sus grupos musicales favoritos, Massive Attack.

Descubra los exclusivos archivos AI y PSD de Düne y Sosoa, que podrá descargar de manera gratuita durante 24 horas, con todas sus capas, objetos y efectos para aprender sus trucos y secretos.

DESCARGAR LOS ARCHIVOS AI Y PSD
Los archivos PSD y AI estarán disponibles para descargar gratis el hoy 10 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, y durante 24 horas.

Puedes invitarme un café para que siga trabajando duro

Share

No hay comentarios para esta entrada. Buuuuuuuuuh

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>