10 octubre 2013

Colección TEN Fotolia (2º Temporada) – Alberto Seveso

Colección TEN Fotolia (2º Temporada) – Alberto Seveso

Colección TEN Fotolia (2º Temporada) – Alberto Seveso

El amor por las artes visuales de Alberto Seveso comenzó a desarrollarse en Milán cuando tenía 14 años. Fascinado por las ilustraciones que se hacen en las tablas de skate y en las caratulas de los discos de grupos de heavy metal, Alberto empezó a interesarse en las técnicas necesarias para reproducir esos trabajos. A partir de este momento, su estilo se ha ido desarrollando con esa influencia. Lidera hoy una corriente artística basada en el concepto de « dispersión ». Su estilo deconstruido tiene como tema principal lo Humano. Sus trabajos muy estéticos y reconocibles han dejado marca en una generación completa de diseñadores y todavía alimentan la creación gráfica en el sentido amplio de la palabra. Alberto Seveso se encuentra entre los artistas con más publicaciones a nivel internacional. Actualmente, trabaja como freelance en Portoscuso, Cerdeña y cuenta entre sus clientes a Adobe, Bacardi, ESPN, Playboy, Nikon…

Si quieres descargar el PSD de la imagen que acompaña al artículo tienes hasta las 23:59 de hoy día 10 de Octubre de 2013. Descarga pulsando aquí.

Enlace al portafolio de Alberto Seveso.

Puedes invitarme un café para que siga trabajando duro

Share

Comentarios PSD

Un comentario :)

  1. JulioMzz

    Gracias por compartir! Me parece excelente el trabajo de Alberto Seveso. En realidad toda la colección TEN de Fotolia es estupenda.
    Saludos.

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>