26 octubre 2007

Pinceles | Brushes florales para Paint Shop Pro

Normalmente traemos recursos para Adobe Photoshop, pero como me han tirado de la oreja (con razón) porque tengo otros buenos programas olvidados como Gimp o Paint Shop Pro.
Vamos a intentar arreglarlo aportando esta completa colección de pinceles para Paint Shop Pro, donde el tema floral es el que reina y para descárgalos solo tendréis que pulsar sobre las imágenes.
Que lo disfrutéis 🙂

Vista el perfil de su creador, Illyera

Puedes invitarme un café para que siga trabajando duro

Share

7 comentarios

  1. tere

    descarge los pinceles en mi paint shop pro, los coloque en la carpeta de pinceles, pero aun asi no me salen en el programa, intento abrir la imagen directa, pero me dice q es una archivo que no se reconoce, que puedo hacer?

  2. fenha sanchez

    hola…
    estan lindos los pinceles.. pero yo soi media ignorante al usar el PSP… y te tengo una pregunta:

    si ya me baje los pinceles, como lo hago para usarlos?? 🙂

  3. Leticia

    Los Pinceles estan de fabula, pero lamentablemente no tienen extension .jbr por esa razon no podemos verlos desde el folder Pinceles de PSP 7, pero si los guardan con la misma extension que automaticamente da y lo descomprimen al folder de sus tubes tienen hermosas imagenes para sus creaciones. Mil gracias por las imagenes, me encantan.
    Leticia

  4. angie

    *0*
    muchas gracias por los pinceles estaba buscando…gracias a tui lo encontre waa estoy super agradecidaa n__n

  5. Mariref

    Gracias!

  6. Leynie

    Muchas Gracias por tu aportación…

  7. edna

    hola osea que no lo puedo usar como pincel solo como imagenes o sera que de alguna manera se les puede cambiar la extencion??

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>