17 Abril 2017

Thomas Romain da vida a los garabatos de sus hijos

Cosmic Robot

Cosmic Robot

Tulip brothers

Tulip brothers

K-3 (Keisan)

K-3 (Keisan)

Blood Dead Prince

Blood Dead Prince

Cloud Dwellers vs Jellyfish King

Cloud Dwellers vs Jellyfish King

Dragon Keeper

Dragon Keeper

Steam punk doctor

Steam punk doctor

Thomas Romain es un artista de anime francés que vive en Tokio. Ha trabajado en varias series incluyendo Space Dandy, Basquash !, y Aria, pero sus mejores ideas realmente vienen de sus hijos. Trabajando juntos en lo que él llama el taller de diseño de Padre e hijos, Thomas y sus hijos inventan todo tipo de personajes extraños y maravillosos. Bueno, sus hijos en realidad llegar a ellos, y luego Thomas añade su toque profesional para convertirlos en todo, desde los médicos Steampunk y los combatientes de serpientes a los habitantes de la nube y golems arena. Echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos a continuación, y no se olvide de votar por el mejor!

Thomas Romain es un diseñador gráfico e ilustrador francés afincado en Tokio y está especializado en anime. Ello lo ha plasmado trabajado en series de relevancia como Space Dandy, Basquash! o Aria. ¡Todo un talentoso!
La inspiración siempre la puedes encontrar en cualquier sitio y Thomas se inspira y los dibujos de sus hijos. Como habéis visto un resultado sobresaliente que mirado desde ese prisma resulta entrañable.
Para ver muchos más trabajos de Thomas Romain podeis visitar su Twitter

Puedes invitarme un café para que siga trabajando duro

Share

No hay comentarios para esta entrada. Buuuuuuuuuh

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>