14 septiembre 2012

5 herramientas para el Social Media que deberías conocer

A través de un artículo publicado por Guillermo Pérezbolde he descubierto una buena selección de herramientas para trabajar de forma profesional en Social Media. La selección consta de 5 herramientas relativamente nuevas (no mas de un año de antigüedad) y que pueden ser de gran ayuda para un Community Managers.

crowdbooster

crowdbooster

CrowdBooster

Esta herramienta ofrece información confiable y actualizada sonre el desempeño de cuentas en Twitter y páginas de Facebook, nos proporciona gráficas con la repercusión de mensajes y nos aconseja que horarios son mejores para que tus publicaciones tenga mejor efectividad.

Postling

Postling

Postling
El Social Media podrá administrar, publicar y dar seguimiento a los perfiles en Redes Sociales gracias a estar herramienta. Además podrá realizar monitorea de términos y ver gráficas que te ayudaran a determinar una estrategia con mayor éxito.

Kyoo

Kyoo

Kyoo
La herramienta que nos ofrece Kyoo busca en direferentes medios (blogs, Twitter, Facebook, Youtube o Digg entre otros) y nos facilita toda la información relacionada con un tópico. Esta plataforma resulta muy útil para dar seguimiento a eventos.

Commun.it

Commun.it

Commun.it
Es una aplicación pensada para que el Community Manager tenga un manejo de la relación con su comunidad. Commun-it nos permite conocer a nuestros principales influenciadores, con que usuarios posees mayor engagement, así como sugerencias para seguir y dejar de seguir usuarios. El único pero es que es para registrarte necesitas una invitación.

Rowfeeder

Rowfeeder

RowFeeder
Esta herramienta nos permitirá monitorear términos, hashtags, frases o usuarios y generar reportes en Exell con todo lujo de detalles. Una opción muy buena para darle seguimiento a los comentarios en Redes Sociales sobre una marca.

Fuente: Guillermo Pérezbolde

Puedes invitarme un café para que siga trabajando duro

Share

No hay comentarios para esta entrada. Buuuuuuuuuh

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>