12 enero 2012

Curso gratuito: Pon un Social Media en tu empresa

Curso gratuito: Pon un Social Media en tu empresa

Curso gratuito: Pon un Social Media en tu empresa

El curso se dirige a cubrir aspectos muy de moda en estos días, como son los conceptos de Community Manager y Social Media, orientado a crear comunidades online, gestionarlas y trabajar la marca, no sólo de las organizaciones en las que trabaja, sino la marca personal y su reconocimiento profesional en el mercado, palanca para la mejor empleabilidad. Las acciones formativas se impartirán en modalidad online y son las siguientes:

– Iniciación en Social Media.
– Hazte blogger Profesional.
– Estrategia Social Media.

Las acciones formativas van dirigidas, principalmente, a participantes relacionado con el mundo del comercio electrónico, la comunicación online, el marketing 2.0 y la publicidad por Internet y que quieren ampliar sus conocimientos sobre el concepto de marca online o van a ser los encargados de desarrollar el «Plan de Social Media Empresarial». También se dirige a personas que actualmente gestionan una comunidad online y deseen evolucionar sobre el concepto de marca online. Por último, también se dirige a empresarios y jóvenes trabajadores que vea en Internet una vía por explotar, o que quieran ampliar sus conocimientos en el mundo del comercio electrónico.

¿A quien se dirige?

Los alumnos que pueden solicitar los cursos deben de trabajar en pymes o ser autónomos en alguna de las siguientes Comunidades Autónomas: Extremadura, Castilla La Mancha, Madrid y Andalucía.

Inscríbete !

Aun estas a tiempo para inscribirte.

Fuente: CEslava

Puedes invitarme un café para que siga trabajando duro

Share

Un comentario :)

  1. Manolo

    El curso ¿es presencial o es online?

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>