12 Septiembre 2011

Crea tu página empresas en Facebook totalmente gratis con Wix

Pagina para facebook gratis con Wix

Pagina para facebook gratis con Wix

Hoy en día la gran mayoría de las empresas son conscientes de que sin presencia en internet su cuota de mercado queda muy limitada. Es por ello que muchas se subieron al tren de la vanguardia y dotaron a sus empresas de páginas web que satisficieran las necesidades de su negocio. Pues bien, hoy en día ya no basta con disponer de una página web. Internet cambia a un ritmo de vértigo y a día de hoy las redes sociales son las reinas y entre ellas la reina de todas es Facebook por lo que tener presencia en ella es “obligatorio”.

Ya se que con esta crisis los presupuestos estás muy ajustados y sacar un dinero extra para crear una página de fan para Facebook se torna casi imposible. -Pero no nos alarmemos aún, por que hoy os voy a recomiendar la nueva aplicación de Wix para crear plantillas de calidad profesional para Facebook, y como buena recomendación esta aplicación de Wix es totalmente gratuita.

Simplemente tienes que elegir una plantilla que se adapte a tu tipo de negocio (eCommerce, Consultoría, Inmobiliaria, Moda, Fotografía, etc) y luego personalizarla a tu gusto. Podrás cambiarle el fondo, los textos, fotografías, agregar galería de trabajos, formularios, vídeos de presentación, etc. Así de fácil y con un coste cero permitirás a tu empresa que continúe en la cresta de la ola.

Recordaros que Wix también tiene una aplicación para crear páginas en Flash, hablamos de ella en Febrero, y en breve también podréis encontrar en Español (ahora mismo sólo esta disponible en inglés) una aplicación orientada a teléfonos móviles basada en HTML5. Con esta aplicación Wix pretende cerrar el circulo y facilitar a tu empresa la presencia en todos los medios y dispositivos.

Como ver Wix es tu opción online “todo en uno”, donde puedes crear tu web en flash, tu Facebook y disponer de presencia móvil absolutamente gratis.

Puedes invitarme un café para que siga trabajando duro

Share

No hay comentarios para esta entrada. Buuuuuuuuuh

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>