3 agosto 2010

Photoshop Styles a day – Descarga estilos para Adobe Photoshop de muy buena calidad

FREE Photoshop Style A Day

FREE Photoshop Style A Day

Quieres lograr efectos espectaculares en tus diseños pero no posees mucha destreza con Adobe Photoshop o simplemente andas corto de tiempo los estilos (style) de photoshop es algo que deberías de conocer y usar.

Si eres de los que aun no conoces los estilos de Adobe Photoshop comentarte que con ellos logras que con sólo un click tu texto o lo que posea la capa cambie radicalmente de forma según sea el estilo que hayamos seleccionado.

Una vez echa una breve entrada explicativa hablaros de Photoshop Styles a day, un sitio que nos propone diariamente un nuevo estilo (style) que incorporar a Photoshop. La web ha sido lanzada hace poco, por lo que el catálogo que disponemos ahora mismo no es muy amplio. Aun así habrá que seguirle la pista a este sitio ya que promete estilos de muy buena calidad, para muestra sólo hay que mirar la imagen que acompaña a la entrada.

Fuente: bittbox.com

Puedes invitarme un café para que siga trabajando duro

Share

Un comentario :)

  1. elcafetal

    Excelentes styles

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>