29 octubre 2008

iPhone theme – Picnic

Picnic es un theme pensado originalmente para aquellos afortunados que poseen un iPhone, aunque también podemos disfrutar de estos simpáticos iconos en formato png para usarlos en cualquier sitio.
La colección que originalmente la creo mattrich (23 iconos) tomo tal relevancia en la comunidad de macthemes2.net que entre todos sus usuarios la colección ha alcanzado el número de 367 iconos. Si aun así te parece corta la colección puedes descargarte su archivo base en PSD y colaborar subiendo tu versión.
Descargar Original versión
Descargar de la comunidad
Descargar archivo base en PSD

Puedes invitarme un café para que siga trabajando duro

Share

3 comentarios

  1. Jacobo Moya

    iujuuu, para mi iphone!

  2. paola

    hola, nuca habia tenido tanto interes por un blog como por el tuyo, tienes realmete como decimos en mexico la nata de la crema del diesño. me a encantado tu blog. sigue asi.

  3. www.enchilame.com

    iPhone theme – Picnic…

    Picni es un theme que creo mattrich para iphone con 23 iconos fue tal la relevancia en la comunidad de macthemes2.net que la colección ha alcanzado el número de 367 icono…

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>