16 enero 2008

Nuevo MacBook Air, el port

Apple acaba de sacar al mercado esta nueva maravilla que hará las delicias de todos los amantes a las nuevas tecnologías.
Para que conozcáis algo más sobre el os incorporo alguna de sus características más llamativas y un spot publicitario.

Tan fino, tan completo.
El MacBook Air es tan fino que impacta. Pero quizá lo más sorprendente es que quepa un portátil entero en una carcasa de aluminio anodizado tan estilizada y resistente. Y como sólo pesa 1,36 kg,1 decir portátil es poco. Seréis uña y carne.

Pantalla sin renuncias.

La brillante pantalla panorámica retroiluminada de 13,3 pulgadas del MacBook Air ofrece el mismo espacio visible que la pantalla de un MacBook. Con la resolución de 1.280 x 800 disfrutarás de imágenes vivas y colores intensos con todo su brillo desde el momento en que abras el portátil. Así que tienes un rendimiento íntegro a pantalla completa al tiempo que gozas de todas las ventajas de un diseño estilizado.

Teclado completo de tamaño estándar.

El teclado tiene las dimensiones habituales y teclas consistentes como las del MacBook. Pero el MacBook Air va aún más lejos, ya que incluye teclas retroiluminadas para facilitar su uso en lugares con luz tenue, como en aviones o salas de conferencias. Un sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo del teclado y de la pantalla para ofrecer siempre la visibilidad óptima. Por no hablar de su enorme trackpad con tecnología Multi-touch; a tus dedos les va a encantar.

Una pantalla LED inteligente.

La pantalla LED retroiluminada ha permitido estilizar la estructura todavía más. Proporciona un brillo deslumbrante en cuanto abres tu MacBook Air. Además, como está fabricada sin mercurio ni arsénico, usa la energía de forma más eficiente, por lo que la batería también dura más.

Micro. Chip.

El rendimiento del MacBook Air es tan impresionante como su diseño, gracias a su procesador Core 2 Duo de Intel de 1,6 ó 1,8 GHz. Este chip fue diseñado a medida para ajustarse a las compactas dimensiones del MacBook Air.

Batería reducida,rendimiento intacto.

La batería del MacBook Air es la más fina que hemos creado hasta la fecha, pero no por ello hemos renunciado a la potencia: podrás acceder a Internet sin cables durante cinco horas seguidas.

La genialidad táctil.

El MacBook Air incluye un trackpad descomunal con tecnología Multi-touch. Puedes pellizcar, pasar el dedo o girar para ampliar el texto, avanzar por un álbum de fotos o ajustar una imagen, respectivamente. Este sistema de interacción basado en gestos que tanto éxito ha cosechado en el iPhone y el iPod touch llega ahora al MacBook.

La finura se ve en los detalles.

La innovadora portezuela de visto y no visto para conexiones se abate para desvelar todos los puertos que necesitas de verdad: USB 2.0, toma de auriculares y micro-DVI compatible con DVI, VGA, vídeo compuesto y S-vídeo. Hasta hemos puesto a dieta a la conexión MagSafe para que quepa en el MacBook Air.

Tan menudo y qué grande.

El MacBook Air viene de serie con la más que generosa cantidad de 2 GB de memoria RAM, suficiente para trabajar con tus programas preferidos. Su disco duro de 80 GB dispone de sitio de sobra para almacenar de todo. Por otra parte, tienes la opción de pasarte a un disco de memoria sólida de 64 GB que ofrece un rendimiento avanzado y una durabilidad excepcional.

Cámara iSight integrada.

A diferencia de la mayoría de los ordenadores ultraportátiles, el MacBook Air incluye una cámara iSight integrada de forma tan inteligente que casi ni notarás que la lleva. La cámara iSight y el programa iChat hacen que sea facilísimo celebrar una videoconferencia dondequiera que haya una red inalámbrica.
Fuente | Apple

Puedes invitarme un café para que siga trabajando duro

Share

No hay comentarios para esta entrada. Buuuuuuuuuh

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>