5 Junio 2007

Diesel New Art 2007

Diesel lanza Diesel New Art 2007. El concurso DNA ofrece a los artistas la oportunidad de darse a conocer a nivel internacional. Todas las obras se exhibirán en la página de Diesel New Art y un grupo de artistas seleccionados podrá exponer sus obras en varios países. Entre los artistas de dicho grupo, un jurado internacional seleccionará a un ganador, que recibirá un premio de 10.000 euros.

DNA surgió en 2003, principalmente en los países escandinavos, como un concurso de arte y diseño. Ofrecía una plataforma de lanzamiento a jóvenes artistas y estudiantes de universidades y escuelas de diseño.
El concurso pronto atrajo el interés de artistas de todo el mundo. Rápidamente se convirtió en un concurso internacional, con propuestas procedentes de 43 países distintos en 2005. En 2006, se recibieron más de 4.200 obras. El plazo para el envío de propuestas comienza en 2 de mayo y finaliza el 30 de junio. En julio se realizará una preselección de diez finalistas. El concurso lleva a la publicación de un catálogo con las obras seleccionadas y finaliza con una exposición internacional y varias exposiciones locales de los artistas pertenecientes a cada región.
Los artistas pueden enviar trabajos incluidos dentro de una de las cuatro categorías siguientes:
ACCIÓN – Conceptualidad y dimensión en forma de performances, esculturas, arte conceptual e instalaciones
DIGITAL – Movimiento e interacción en forma de películas, música, páginas Web y nuevos medios
DIBUJO  – Percepción y plasmación en forma de dibujos, ilustraciones y cuadros
FOTOGRAFÍA – Ideas y estilo en forma de collages, fotografía artística y de moda.
Las reglas del concurso son las siguientes:
Cada artista puede presentar un total de tres obras. Si van a presentar una película demasiado grande para su envío, los artistas pueden enviar un DVD adjuntando la dirección a la que les será devuelto. Las obras presentadas no se utilizarán con fines comerciales sin la autorización del creador. Diesel se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido de la página de Diesel New Art que pueda ser ofensivo o contrario a la legislación vigente.

Fuente: Diesel  

Puedes invitarme un café para que siga trabajando duro

Share

Un comentario :)

  1. SOFIA PERES

    SUMINISTRO DE INFORMACION DONDE SACAN VOLUMEN DE PANTALON CON SU MARCA

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>