16 febrero 2008

Gracias a todos ¡! Ahora me toca premiar a mi

En lo que llevo de año las visitas se han disparado y por si eso fuera poco compañeros de otros Blogs alaban el humilde trabajo que hago en mi blog. Por ello quería dedicarles una entradas y premiar así a todos ellos.

En primer lugar mandar un besito a mi hermana que anda por Barcelona y en breve se me va fuera a estudiar un master de infoarquitectura y a mi amigo Jacobo el cual el trabajo lo tiene absorbido, ellos dos son los culpables de que este blog exista.

En segundo y último lugar a todos aquellos que me dan ánimo y fuerza gracias a sus comentarios, enlazando mis noticias e incluso alguno de ellos otorgándome premios.
Dogguie (dogguie.com), Guepmascle (ateneupopular.com), Geryko (geryko.blogspot.com), elBarbon! (nicefuckinggraphics.blogspot.com), Cristian Eslava (ceslava.com) y Bati (diegomattei.com.ar) entre otros. Perdonar si me deje alguno en el tintero pero tanto trabajo me tiene loco, a todos daros las gracias y seguir dándole fuerte a vuestros blogs que sois unos monstruos ¡!

Puedes invitarme un café para que siga trabajando duro

Share

6 comentarios

  1. Dogguie

    Gracias por lo de monstruos… pero creo que exageras 😀 . El monstruo eres tú!

  2. Jacobo Moya

    Gracias hermano, pero mi humilde aportación a este blog no es nada, comparado con el estupendo trabajo que haces dia a dia, y por cual, gracias a esa constancia, consigues tantos lectores.

    Gracias a ti por este blog.

  3. Guepmascle

    Gracias a ti por estar cada dia al pie del cañon. Me alegra que tu blog vaya viento en popa y ya sabes que para lo que necesites, tienes un amigo.

    Un abrazo

    P.D. Espero que lo de monstruos lo digas en elbuen sentido de la palabra (je je je)

  4. elBarbon!

    gracias! ojala y nuestras ganacias del adsense fueran tan monstruosas como dices, jajajaja

    un saludo!

  5. Hysteria

    Mi niño!!!!! :*******
    Felicidades por todos esos readers! y arriba ese blooog!!!

  6. Diego

    Hey! Que sorpresa tan agradable. Gracias por la mención.
    Me alegro que tu blog crezca día a día. En verdad tienes entradas muy buenas. De gran calidad.
    Saludos y a por mas!

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>