4 julio 2017

Wix – Todo empieza con tu increíble página web

A nadie le cabe duda hoy en día que el mejor escaparate para tu negocio o un proyecto personal es Internet. Se calcula que a finales de año la cifra de usuarios de internet a escala mundial ascenderá a 3700 millones, un 51% de la población mundial. El mercado cada vez está más globalizado y la competencia es cada vez más fuerte. Seguramente esa competencia para tu proyecto o negocio ya posee una página web y como es de esperar no te quieres quedar atrás.

Los comienzos son duros y difíciles y seguramente el dinero no te sobre en este instante, además no posees conocimientos en HTML y CSS para desarrollar tu mismo una página web. No te agobies, hoy te presentamos Wix, una potente e intuitiva aplicación web que te ayudara a crear tu propia página web, ya sea personal o profesional.

Todo empieza con tu increíble página web

Wix te ofrece de forma gratuita la más avanzada tecnología para que puedas crear tu página web de forma sencilla y fácil, gracias a un editor sencillo e intuitivo, más de 500 plantillas diseñadas de corte profesional que se adaptaran a tu proyecto. Mejora, edita y retoca tus imágenes y obtén resultados sorprendentes y espectaculares con sus más de 40 galerías de imágenes. Carga los archivos de audio y video y dale a tu página un toque especial. También puedes vender tu música online sin comisiones. Diseño responsive que te permitirá tener una versión de escritorio y otra versión móvil optimizada. Usa el efecto parallax en 3D o incluye videos de fondo para impresionar a tu audiencia. Incorpora de forma fácil a tu proyecto potentes blogs para enriquecer el contenido de tu web. Además te ofrecen dominios, hosting seguro, SEO, centro de ayuda las 24 horas y mucho más en una sola plataforma de creación de páginas web.

Para acabar de rizar el rizo Wix pone a nuestra disposición un Market más de 200 Apps para que la podamos usar en vuestros proyectos webs y así enriquecer y hacer crecer vuestro negocio con poderosas apps y servicios online.
De entre todas esas Apps os destacamos las siguientes:

Wix Stores

Sin ninguna duda la reina de las App del Market. Wix Stores es una potente herramienta completamente libre de comisiones que nos permitirá crear, administrar y promover nuestra tienda online. Al igual que el creador de páginas de Wix con esta App podrás seleccionar espectaculares plantillas o crear tu tienda desde cero.
Podrás vender productos físicos y/o digitales, tus visitantes podrán pagar mediante PayPal, tarjetas de crédito y pagos offline, todo ello de forma segura gracias a un certificado SSL.
Un coctel a tener en cuenta si además de presencia quieres vender por internet.

Wix Pro Gallery

Con Wix Pro Gallery los apasionados y amantes de la fotografía podrán crear sus galerías de imágenes con corte elegante y profesional. Entre sus principales características destacan la opción de controlar la calidad de imagen, definir la nitidez de tus fotografías, compartir en redes sociales y por mail y opciones para poder proteger tu trabajo.
Seguro que con su ayuda logras que tu portafolio se vea impresionante.

Wix Eventos

¿Estás preparando una boda? ¿Estas organizando una fiesta de graduación? ¿Quieres celebrar un cumpleaños por todo lo alto? Si estas preparando algún evento y deseas que salga impecable, gracias a Wix Eventos podrás agregar dicho evento a una página web y desde ella podrás rastrear los RSVPs, administras la lista de invitados, generar hermosas invitaciones y promueve tu evento en las redes sociales.
Da rienda suelta a tu imaginación y organiza un evento que sea recordado por muchos años.

Wix Bookings

Otra App a tener muy en cuenta es la de Wix Bookings. Esta versátil App te permite minimizar el esfuerzo y el tiempo perdido en el teléfono y el correo gestionando reservas y dedicarte plenamente a lo que te gusta, tu negocio.
Con Wix Bookings podrás hacer reservas online 24/7, aceptar pagos y depósitos de forma segura, envía email con recordatorios, sincroniza el calendario con tus empleados y además lo puedes sincronizar con el calendario de Google.

Wix Foro

¿Quieres que tu página web tenga una comunidad online de usuarios?. Gracias a esta App Tus visitantes pueden registrarse como miembros, unirse a discusiones, seguir entradas, cargar videos, dejar comentarios y mucho más. También puedes elegir diseños profesionales y personalizar el estilo acorde a tu estética favorita Y es completamente gratuita.

123 Form Builder

¿No sabes nada de programación web? Eso ya no es un problema para que tu página web tenga un potente y completo formulario. Con la App de 123 Form Builder tu proyecto en Wix podrá tener un formulario para recoger las sugerencias y comentarios de tus visitantes, encuestas, concursos o votaciones en unos pocos clics.

En resumen, si necesitas una potente, pero a su vez fácil e intuitiva herramienta para crear y gestionar tu página web, pero no sabes nada de programación web Wix es lo que andabas buscando. Pruébala te sorprenderá.

Puedes invitarme un café para que siga trabajando duro

Share

No hay comentarios para esta entrada. Buuuuuuuuuh

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>