25 mayo 2008

En el tintero – Vol.1

Hace tiempo que quería inaugurar esta sección en el blog ya que me vendrá bien para incorporar todo lo que se te va quedando en el tintero durante la semana y no me robara mucho tiempo del deseado fin de semana.

La sección para todo el que este acostumbrado a pasearse por la blogosfera sabrá que no es nada novedoso pero seguro que encontráis cosas de interés en las siguientes líneas, así que dejo de enrollarme y vamos al lío!

manualpdf.jpg
ManualesPDF.es
Es el sitio perfecto para poder descargar una infinidad de manuales en formato PDF de forma gratuita y totalmente en español.
En sus entrañas podras encontrar material de los mejores programas de Adobe, Corel, Autodesk, Microsoft, Linux, etc.

99.jpg
99 Flickr Groups for Design Inspiration
Gran trabajo el que realiza Vandelay Design aportándonos 99 grupos de Flickr relacionados con el mundo del arte digital.

grunge21.jpg
10 Nice (and Free) Grunge Fonts
Amplia tu colección de fuentes con estilo “grunge” con estas 10 estupendas tipografías.

juegos-flash.jpg
Cómo crear juegos en Flash, 20 formas de hacerlo
Portafolio blog nos hace un recopilatorio de 20 tutoriales donde nos explicaran como realizar diferentes tipos de juegos en Flash.

wallpapers.jpg
Una de Wallpapers
iunewind.com es un sitio que debes tener de referencia a la hora de cambiar tu fondo de pantalla, ya que posee una colección exquisita donde seguramente encuentres algo de tu agrado.

stuntkid.jpg
Artista gráfico – Stuntkid
En esta sección no podía faltarnos un artista grafico de calidad, para este primer número he elegido a Stuntkid, espero que os gusten su forma de entender y ver la ilustración.

Puedes invitarme un café para que siga trabajando duro

Share

No hay comentarios para esta entrada. Buuuuuuuuuh

Agrega un comentario

*

*

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>